Nueva jornada cultural en el Teatro Municipal de José C. Paz

0
1229

La Dirección Gral. de Cultura paceña presentó el pasado viernes, en el Teatro Municipal, al prestigioso folclorista José «El Pampa» Larralde con el espectáculo «Cosas Nomás». La función fue a sala completa.

Cientos de espectadores estuvieron disfrutando de la música del cantautor sureño, cultor de la milonga campera con 48 años de trayectoria.

«El Pampa», oriundo de Huanguelen, refleja su pensamiento y vivencias, la soledad, la realidad social y las vivencias del peón de campo, sus alegrías y tristezas. Al respecto dijo: «Es una sensación única el poder compartir este espectáculo con cientos de personas de José C. Paz. Me llevo la emoción de ese aplauso final y el reconocimiento. Fue una noche inolvidable en la cual hice un repaso por «Cosas Nomás» y también otras obras de mi pasado».

Por su parte desde la Secretaría de Cultura aseguraron que «este tipo de espectáculo lo desarrollamos desde principio de año y obtenemos una respuesta muy positiva por parte de la familia de José C. Paz. Esta noche el Teatro Municipal presentó una sala llena y ya estamos charlando el poder buscar una nueva fecha para repetir la presentación de José «El Pampa» Larralde. Es una decisión de nuestro intendente Mario Ishii el de brindarle noches de cultura a nuestra sociedad y tratamos de generar eso. Para muchos vecinos es imposible visitar un teatro en Capital Federal por distancia y por costos. Teniendo en cuenta esta dificultad es que el intendente nos solicita que armemos una agenda con espectáculos de primer nivel para nuestro distrito».

Dejar respuesta