Nueva jornada de asistencia alimentaria

0
46

En el contexto extraordinario que  atraviesa el país, desde la Dirección del Servicio Alimentario Escolar y en conjunto con el compromiso colectivo de las comunidades educativas de José C. Paz, se entregan modulos alimentarios de emergencia, garantizando de esta forma la continuidad alimentaria de los alumnos y alumnas que en marco de la emergencia sanitaria no puede concurrir al comedor escolar.

En ese sentido, desde la Dirección del Servicio Alimentario, ratificaron la decisión del gobierno nacional de «fortalecer la tarjeta Alimentar, que reciben madres con hijos menores de 6 años, mujeres embarazadas, personas con discapacidad que mañana recibirán un refuerzo de 4 mil y de 6 mil pesos según la cantidad de hijos».

«Es para destacar el trabajo de nuestro intendente Mario Ishii y también la tarea que está haciendo el ministro Arroyo, a través de las medidas nacionales con acciones dirigidas al conurbano bonaerense que nos permite también contener y mitigar al máximo el golpe que representa en nuestra sociedad la crisis económica», destacaron.

Dejar respuesta