Hospital Oncológico de José C. Paz comenzó con el armado del Tomógrafo

0
75

Desde la Secretaría de Salud confirmaron que se dio inicio al armado del tomógrafo obtenido. Forma parte de la inversión en salud que lleva adelante el Municipio de José C. Paz.

Al respecto, las autoridades hospitalarias aseguraron que «comenzamos con el armado del Tomógrafo por emisión de positrones (PET) en el Hospital Oncológico de José C. Paz. Este equipo es parte del plan integral del intendente Mario Ishii, de convertir al distrito, en un Polo Hospitalario con tecnología de primer nivel».

Desde que asumió como jefe comunal paceño, Mario Ishii llevó adelante un plan de inversión en materia de salud como nunca antes visto. Utilizando fondos propios y sin respuesta económica de provincia o nación, el intendente Ishii y su equipo de trabajo lograron construir ocho nuevos hospitales.

«El invertir en salud y en educación son parte de nuestros objetivos principales. Logramos transformar la salud de José C. Paz con la construcción de nuevos hospitales en donde se atienden a miles de vecinos del distrito y otros municipios de manera gratuita. Y además, pensando en el futuro de nuestros médicos, estamos en plena construcción de la facultad de Medicina. Todo esto con recursos propios y sin ayuda. Hoy podemos estar orgullosos de la atención que damos, de los servicios, los profesionales, instalaciones y equipos técnicos que compramos a China. Somos un ejemplo y seguiremos invirtiendo para el bien de nuestros vecinos», sostuvo Mario Ishii.

Dejar respuesta