Nuevas cámaras de seguridad y más asfaltos en José C. Paz

0
839

La Municipalidad de José C. Paz continúa invirtiendo en seguridad y plan «Nuevos Asfaltos». La colocación de nuevas cámaras y la ampliación de pavimentos en los barrios forma parte de la agenda de trabajo que lleva adelante el intendente Mario Ishii.

«Continuamos la labor de mantenimiento del parque de video vigilancia por parte del personal del C.O.M. Esta vez sobre la calle José C Paz y Avenida Perón. Esta tarea es esencial para mejorar la seguridad del distrito», aseguraron desde la Secretaría de Seguridad.

«En este último año se multiplicaron la colocación de cámaras de seguridad en calles y avenidas del distrito. Además se sumaron nuevos patrulleros y otros equipos de seguridad más la modernización del C.O.M. en busca de combatir la inseguridad en el distrito y afortunadamente los números de delitos bajaron», aseguraron.

Por otra parte el plan «Nuevos Asfaltos» sigue su éxito de principio de año. Las nuevas calles del municipio paceño cambiaron el estilo de vida de miles de vecinos. «Continuamos con el pavimento de hormigón armado en la calle Tres Sargentos. Este asfalto favorecerá la circulación de los ciudadanos y mejorará favorablemente los accesos para la comunidad», dijeron desde la Secretaría de Obras.

Y ampliaron diciendo que «hay que recordar que cada uno de los nuevos pavimentos que se realizan en José C. Paz son gracias a la gestión de nuestro intendente Mario Ishii. Tiene que ver con la participación del vecino a la hora de pagar los impuestos y la gran administración del municipio. Las obras que realizamos son netamente con fondos propios y eso es un mérito enorme para nosotros».

Dejar respuesta