Nuevas visitas guiadas para alumnos de José C. Paz

0
29

En esta oportunidad la visita guiada fue en Zoonosis. Gran expectativa en los alumnos de nivel inicial del distrito.

Al respecto, desde la sede de Zoonosis aseguraron: «Recibimos la visita del Jardín de Infantes «Dulce Frutillita» de José C. Paz quienes pasaron un día en el Centro de Zoonosis Municipal «Dr. Víctor Guido», en marco del proyecto educativo sobre la identidad del distrito. Fue una jornada muy linda porque los pequeños pudieron recorrer el centro municipal y además observaron como ayudamos y salvamos a las mascotas».

Desde el centro de Zoonosis Municipal, el Dr. Eguillor brindó una charla explicando a los niños sobre la Tenencia Responsable y el cuidado hacia las mascotas.

«Los niños recorrieron y conocieron el trabajo que realiza diariamente el área municipal, acompañados por sus maestras. Durante todo momento se fue mostrando y brindando información de como cuidar a nuestras mascotas. Fueron unos veterinarios más durante su visita. Este tipo de visitas es realmente alentador. Como lo es con el Consejo Deliberante, el CERMUN u otras dependencias locales, los chicos inician una mayor relación con las diferentes áreas y eso es muy positivo», aseguraron.

Dejar respuesta