Nuevo operativo de castración en José C. Paz

0
685

Debido al éxito de operativos anteriores la municipalidad paceña repite este jueves las acciones que benefician a cientos de mascotas.

Como consecuencia de la gran cantidad de animales que quedaron en lista de espera para castrar, el Municipio de José C. Paz  repite el operativo en el CIC de Saavedra Lamas este jueves 17 de octubre a partir de las 8:30 am.

«Realmente en el último operativo de castarción quedaron pendientes cientos de perros y gatos de nuestros vecinos del distrito. Este tipo de actividades tiene como finalidad ayudar desde lo económico a los dueños de las mascotas. Ya todos saben lo caro que están las castraciones de manera privada en una veterinaria y además los medicamentos posteriores. Aquí el muncipio realiza las castarciones de manera gartuita. Y por otro lado intentamos bajar el números de animales sueltos en la vía pública, algo que es perjudicial no solo para los animalitos sino también para los vecinos», aseguraron las autoridas municipales

Y aportaron diciendo: «La Castración es con turno previo debido a los requisitos necesarios para la cirugía. Vacunación es sin turno por orden de llegada. Esto es muy importante porque ante la demanda queremos dejar en claro el orden. Buscamos atender a todos y que no existan discuciones».

Se suspende en caso de lluvia

Dejar respuesta