Nuevo operativo de Zoonosis en José C. Paz

0
188

La municipalidad paceña proyecta para el próximo jueves 13 un nuevo operativo zoonosis para las mascotas de los vecinos del distrito.

A propósito, desde el municipio aseguraron: «Es parte de los operativos que realizamos a lo largo del año. Como cada uno de los que llevamos a cabo fue un éxito decidimos finalizar el 2018 con uno más y así brindarle este servicio a nuestros vecinos».

A lo largo del año se realizaron varios operativos en diferentes barrios José C. Paz y este  jueves 13, a partir de las 8:00 de la mañana, se repetirá de manera totalmente gratuita la vacunación antirrábica, castración, desparacitación, tratamiento antisárnico y atención clínica. Todo será en el barrio La Paz y sobre la calle Atahualpa al 1273.

«Le decimos a los vecinos, no solo del barrio La Paz, sino del todo el distrito, que se acerquen para que sus mascotas reciban la atención necesaria. Los servicios son totalmente gratuitos y es una manera de ayudar ante esta crisis económica que vivimos. Sabemos muy bien los costos que lleva la salud de nuestros animales. Ir a la veterinaria, comprar los medicamentos o vacunarlos es un costo elevado hoy en día. Por eso nuestro intendente Mario Ishii nos propuso a lo largo de este año llevar esta campaña a cada rincón del municipio. Y tuvo razón, porque la respuesta de los vecinos fue un éxito», aseguraron.

Dejar respuesta