Internas del PJ: Desde José C Paz desmienten que Mario Ishii haya llegado a un acuerdo con Festa y Menéndez

0
1016

Si bien es cierto que el jefe comunal paceño recibió a los intedentes de Moreno y Merlo, el Secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla, aseguró que solo se trató de una visita para recorrer los nuevos hospitales y que se evitó hablar de política.

Desde el corazón del PJ se busca llegar a la tan ansiada unidad antes del cierre  de listas. Pero para lograrlo es necesario que los principales hombres y nombres del peronismo estén dentro del armado. Sobre eso apuntan y trabajan una serie de intendentes que buscan enamorar a propios y extraños. Y el objetivo mayor es Mario Ishii. Quizás el único intendente bonaerense que se mantuvo al margen de las reuniones permanentes que se llevan a cabo para evitar llegar a las Paso.

En medio de este clima interno al rojo vivo en el peronismo, dos intendentes del llamado Grupo Fénix, Walter Festa y Gustavo Menéndez,  se mostraron con su par peronista que, hasta el momento, se perfilaba equidistante de las dos líneas que se vislumbran en el PJ. La foto cobra importancia pues Ishii sonaba como posible armador de una lista por afuera del PJ, junto al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y el dirigente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hoy enrolado en Cambiemos.

Sin embargo, Pablo Mansilla, candidato a consejal y hombre Ishiista por naturaleza, desmintió todo acuerdo político: «Queremos dejar muy claro que en esta visita nunca se habló de política. Los intendentes vinieron a visitar a Mario Ishii y a recorrer las obras que estamos realizando junto al nuevo hospital Oncológico. Se pueden hacer todas las especulaciones que quieran, pero nosotros no hablamos de política. Mario está enfocado en terminar las obras iniciadas y generar mayor bienestar para los vecinos paceños. El resto son operaciones mediáticas».

En tanto, la ex presidenta Cristina Fernández se reuniría nuevamente con un grupo de intendentes cercanos con la intención de avanzar en el armado electoral, cuando restan menos de tres semanas para la presentación de las listas con miras a las elecciones legislativas de octubre.

 

Dejar respuesta