Nuevos asfaltos y colocación de luminarias en José C. Paz

0
715

El plan de nuevos pavimentos que lleva adelante el municipio paceño se desarrolla en diferentes barrios. Al mismo tiempo continúan los cambios de luminarias en calles y avenidas del distrito y las tareas de mantenimiento en lugares públicos.

El Municipio de José C. Paz continúa con el avance de la obra asfáltica de hormigón armado en la Avenida Fray Butler. Esta importante obra tendrá 450 metros cuadrados de pavimento, contemplado en el programa municipal.

En esta construcción intervienen las Secretarías de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Proyectos. Al respecto, el titular de la Secretaría dijo: «Multiplicamos los trabajos en el cuidado de los espacios públicos, construcciones fundamentales para los vecinos. El intendente Mario Ishii está al frente de cada asfalto que realizamos en los barrios paceños. Durante el 2019 desde el municipio se multiplicarán las obras de pavimentos, muchos de ellos acordados entre los vecinos del distrito y el propio jefe comunal en sus recorridas diarias por los barrios».

Por otra parte, también se realizan trabajos de pintura y recambio de luminarias en Ruta 24 (Ex 197). La dirección de Vía Pública realiza diariamente el mantenimiento lumínico del distrito y lleva un 40% de colocación nueva en la iluminación pública.

Finalmente y como parte de las tareas cotidianas, distintas cuadrillas locales llevan adelante los trabajos de limpieza, mantenimiento y pintura en áreas de espacios públicos. Allí se desarrollaron corte de pasto y Limpieza en La Plaza de la Memoria. Al igual que los trabajos realizados en este sector, en diferentes plazas y espacios verdes se realiza el mantenimiento en beneficio a los vecinos paceños.

 

Dejar respuesta