Nuevos asfaltos y recambio de luminarias en Josè C. Paz

0
796

Continuando con el plan «Nuevos Asfaltos» que lleva adelante el municipio paceño es que se incorporaron nuevos pavimentos en diferentes barrios como asì tambièn el cambio de luminarias.

Al respecto, desde la Secretarìa de Obras aseguraron: «Continuamos con el pavimento de hormigón armado en la calle Zuviría. Este asfalto favorecerá la circulación de los ciudadanos y mejorará favorablemente los accesos para la comunidad. Forma parte del plan Nuevos Asfaltos que ya cubriò gran parte de arterias del municipio con nuevos pavimentos».

Y agregaron que «el esfuerzo que realiza nuestro intendente Mario Ishii es enorme. Hay que tener en cuenta que cada uno de los pavimentos de hormigòn armado son producto de la inversiòn municipal. Trabajamos para cambiar y mejorar la calidad de vida de miles de paceños. Sabemos que falta mucho pero tambièn sabemos y la gente tambièn que solo un hombre como Ishii puede continuar con esta transformaciòn«.

Por ùltimo hicieron menciòn a las nuevas luminarias colocadas en distintos barrios. «Realizamos operativo de reparación de luminarias en distintos barrios de Josè C. Paz. La Dirección de Electromecánica e Iluminación de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja diariamente en el mantenimiento lumínico del distrito y hoy podemos decir que proximamente estaremos en condiciones de cambiar el 100% de las luminarias».

Dejar respuesta