Nuevos egresados FINES en José C. Paz

0
1056

El Secretario de Gobierno de José C. Paz, José Pérez, entregó títulos secundarios a cientos de alumnos que alcanzaron su objetivo. El acto se desarrolló en la biblioteca paceña.

«Quiero felicitar a cada uno de los hombres y mujeres que hoy reciben su título de secundario. Es el premio al esfuerzo y al querer superarse en la vida. En la Argentina de hoy, con la crisis económica, las dificultades de trabajo, el cierre de PyMES y fábricas, se hace muy difícil salir adelante. Sin embargo, ustedes son la muestra de que más allá de cada impedimento siempre podemos salir adelante», aseguró José Pérez.

Finalmente el Secretario de Gobierno paceño dijo:«Hoy tenemos que ver un país que sufre la inflación, que se endeudó con el FMI, con miles de trabajos que se pierden, con trabajadores del Astillero Río Santiago reprimidos, con un dolar por las nubes, con tarifas de servicios que son impagables, con una canasta básica que supera los veinte mil pesos, con jubilados que perdieron dinero, con sueldos que no alcanzan para llegar a fin de mes. Por suerte, una de las tantas cosas que hicieron Néstor y Cristina, el Plan FINES, no lo destruyeron. Gracias a ellos, muchas personas lograron superarse, crecer. Esos fueron los sueños de Néstor y Cristina, y hoy ustedes lo hacen realidad».

 

Dejar respuesta