Nuevos pavimentos, tareas de limpieza, bacheo y colocación de cestos en calles de José C Paz

0
1416

Desde la Secretaría de Obras continúan con los nuevos asfaltos y limpieza en calles y avenidas en distintos barrios paceños. El Plan «Por un José C. Paz más limpio» es un trabajo en conjunto entre municipio y vecinos.

Hace unos días el intendente Mario Ishii mantuvo una reunión con vecinos del barrio Arquitectura. Allí el jefe comunal prometió el inicio de obra previo a los trabajos de asfalto para las calles Vucetich hasta Lanús. Las máquinas comenzaron su trabajo de removimiento de tierra y en los próximos días comenzaran con la segunda etapa.

La Av. Fray Butler es una de las principales arterias que tiene José C Paz. Desde un primer momento fue una de las calles pensadas en pavimentar a nuevo con hormigón armado. La Secretaría de Proyectos Especiales avanza a pasos agigantados la finalización de obra.

Sobre un gran tramo del recorrido de la Ruta 24, el municipio paceño colocó cestos de basura. Los beneficiados también fueron las calles aledañas y vecinos cercanos a la ruta. La iniciativa forma parte del Plan «Por un José C Paz más limpio». El mismo se desarrolla en un trabajo en conjunto entre vecinos y municipio.

Por último sobre la calle Joaquín V. Gonzalez permanecen trabajando distintas cuadrillas con las tareas previas de asfalto. Otra de las calles a mejorar es Pavón. En este caso la colocación de caños para su respectiva obra pública.

Dejar respuesta