Operativo de Zoonosis Municipal

0
1364

Mañana jueves 12 de septiembre, a las 8:30 horas, la Dirección General de Zoonosis llevará a cabo Operativo de Esterilización, Vacunación Antirrábica, Desparasitación, Tratamiento Antisarnico y Atención Clínica para animales domésticos.

Al respecto, desde Zoonosis aseguraron que «queremos resalta r que este tipo de operativos que brindamos es totalmente gratuito. Pueden acercarse al C.I.C Lamas (Centro Integrador Comunitario) en la calle Gran Colombia 2800 entre Salvador y Ottawa del distrito».

Desde la Municipalidad paceña confirmaron que allí se podrá realizar estos procedimientos de forma gratis y así mantener sana a tu mascota. «Es por orden de llegada y pedimos colaboraciòn en las cientos de personas que se acercan habitualmente. Sabemos que son muchas las mascotas que vendràn y en màs de una oportunidad nos supera la situaciòn pero sin dudas daremos la atenciòn total a los que se presenten».

Por su parte, Gisela Garay, vecina del municipio dijo: «Necesitamos operativos de castración. Por favor,  en lo posible cerca de la plaza de la estación. Así muchas personas pueden ir y tambièn le pedimos que avisen con tiempo. No un dìa antes porque eso impide a muchas personas el asistir y poder aprovechar este tipo de operativos gratuitos».

Dejar respuesta