Other Style Group presentó su primer video clip a teatro lleno

0
1326

Con el apoyo del municipio de José C. Paz, el grupo de baile realizó la presentación de su primer video clip. Un marco imponente acompañó a los bailarines en el Teatro Municipal.

El crecimiento del profesor de Sebastían Pérez y sus compañeros de baile no tiene techo. Detrás de la capacidad técnica y la destreza hay una inversión de tiempo y exigencia permanente. Y eso tiene su fruto. Es que Other Style Group dio un paso gigante al presentar su primer video clip.

La sede fue el Teatro Municpal de José C Paz. Y el apoyo de la gente terminó por superar las expectativas previas al mostrar una sala colmada. «Para nosotros es un gran avance. Es algo que siempre soñamos y que logramos hacer realidad con mucho esfuerzo. Detrás de cada ensayo, de cada lesión, hay una familia que nos apoyó siempre. Pero además quiero agradecer al intendente y a la Secretaría de Gobierno. Sin el respaldo y apoyo a la cultura que recibimos de Mario Ishii, José y Claudio Pérez, esto sería imposible», aseguro Sebasatían.

El grupo está formado por bailarines de José C Paz. La gran mayoría tiene una trayectoria de varios años en el mundo del baile. Muchos recorren desde hace tiempo los barrios paceños. Allí enseñan clases de Zumba gratis a chicos y grandes. Y justamente esa capacidad de enseñar llevó a que muchos, con el correr del tiempo, se sumen al equipo de baile.

El respaldo de jóvenes y adultos se observó en cada rincón del teatro. «Estamos muy contentos del trabajo realizado. El video clip quedó muy bien. Es una tarea de profesionales y esto nos abre la puerta al mundo grande del baile. Queremos mostrar que con esfuerzo  y mucho trabajo se pueden lograr los objetivos. Es primordial que desde los municipios apoyen a la cultura porque se pueden lograr muchas cosas. Hoy es un día que marca el inicio de un camino hacia el querer crecer como profesional, como persona, pero especialmente como grupo. Porque si hay algo esencial en estas personas es que formamos un grupo fantástico. Y eso, es el secreto para llegar al éxito», remarcó Sebastían Pérez.

 

 

Dejar respuesta