Pablo Mansilla inauguró nueva Unidad Básica de la Agrupación Militancia y Lealtad

0
1325

Ante más de 2000 personas, el titular de la Agrupación aseguró «Estamos creciendo a pasos agigantados». Es la cuarta Unidad Básica que se inaugura en pocos meses. La intención es tener una sede en cada barrio paceño para seguir atendiendo las necesidades de la gente.

La nueva Unidad Básica «Los Leiva» se suma a las tres anteriores con la que cuenta la Agrupación Lealtad y Trabajo que dirige Pablo Mansilla. De esta manera se cumple el objetivo de continuar creciendo a pasos agigantados y tener presencia en cada uno de los barrios paceños. Hace poco tiempo atrás se había inaugurado junto a 800 mujeres la Unidad Básica de Nora Cruz. El mismo apoyo y acompañamiento se logró al inaugurar la Unidad Básica de Anatolia Rojas. En «Los Leiva»,  no fue la excepción y 2000 personas dijeron presente para dejar en claro el crecimiento de la Agrupación y su principal referente.

A propósito de este momento que atraviesa la Agrupación, Pablo Mansilla dijo:«Este movimiento que me toca conducir está creciendo a pasos agigantados. Se debe gracias al trabajo individual y en conjunto que llevamos a diario para tratar de acompañar a nuestro intendente Mario Ishii y brindarle respuesta a la gente. La única manera de continuar creciendo es siendo solidario y continuar por este camino de obras  que lleva adelante nuestro intendente. Sabemos lo que ocurre en cada rincón de José C Paz pero con estas unidades básicas le damos la posibilidad a la gente de tener un lugar más cerca de su casa y entonces encontrar una solución ante cada inconveniente».

De la inauguración de ésta última Unidad Básica también participaron los dirigentes Roque Caggiano, Mirta Díaz y Juan Manuel Mansilla. Se trata de tres dirigentes que trabajan en lo social y el acompañamiento al vecino permanentemente. Desde el municipio de José C Paz se viene desarrollando ideas y actividades para la familia paceña de manera gratuita. Además de festejar el día de madre, primavera y un nuevo aniversario del distrito desde el municipio ya esta planificado que el próximo 9 de noviembre quede inaugurado oficialmente el Hospital Oncológico. 

«Estamos trabajando y llevando obras para el distrito que durarán por años. No es sencillo el construir 5 hospitales nuevos, comprar tecnología de punta, capacitar a los médicos, abastecer de insumos, hacer nuevos asfaltos, colocar nuevas luminarias, colocar más cámaras de seguridad para combatir la delincuencia, terminar la ex ruta 197, tener presencia en cada barrio con las actividades gratuitas que desarrollamos, todo esto sin ayuda del gobierno nacional ni provincial. Es puro esfuerzo del intendente Mario Ishii. Nosotros acompañamos y trabajamos sin descanso para dar soluciones y creo que vamos por el buen camino. El respaldo de la gente en las urnas es claro y eso marca que venimos haciendo las cosas bien», aseguró Pablo Mansilla.

Por último y teniendo en cuenta las elecciones del próximo fin de semana, dijo :»Me causa gracias cuando desde algunos sectores hablan y muestran encuestas que favorecen al oficialismo. Me gustaría que también muestren los números que se manejan en distintas universidades con encuestas reales y no pagadas. Ahí marca una superioridad de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por sobre Bullrich. Nosotros creemos que la elección será muy pareja pero podemos asegurar que aquí en José C Paz a Cristina nadie le gana. Porque los paceños tenemos memoria y somos agradecidos por los que nos dieron ella y Nestor Kirchner».  

Dejar respuesta