Se amplían los trabajos de bacheo en calles y avenidas de Jose C. Paz

0
1318

Continuando con los trabajos de pavimentación y bacheo, el municipio de José C. Paz multiplica las obras de mejora en calles y avenidas de los diferentes barrios del distrito.

Al respecto, la Secretaría de Obra anunció: «Venimos realizando este tipo de trabajo en todo el distrito. Recibimos cada pedido de los vecinos y escuchamos los reclamos. por eso desde la Secretaría de Obras llevamos adelante las tareas de bacheo en calles y avenidas. Esto forma parte del plan de nuevos asfaltos que lanzó el intendente Mario ishii a principio de año».

Las tareas realizadas son sobre la calle Juan Pablo II ( ex Melvin Jones). Se trata de hormigón armado que permite que el tipo de trabajo tenga una mayor duración y permite el paso de transporte pesado.

«Es primordial para el jefe comunal que desde la secretaría desarrollemos este tipo de trabajo. Llevamos cientos de mejoras, la mayoría con pavimentos realizados a nuevo. Renovamos el número de arterias asfaltadas en todo el partido y al mismo tiempo aquellas que ya tenían un pavimento y estaba en malas condiciones, llevamos las cuadrillas y terminamos mejorando esa vieja calle pero con hormigón. Permitiendo de esta forma que la obra tenga una mayor durabilidad y permitiendo beneficios para todos los vecinos», aseguraron.

Dejar respuesta