Pablo Mansilla inauguró Unidad Básica junto a 800 mujeres paceñas

0
1418

Se trata de la Unidad Básica de Nora Cruz. Es la segunda de las 7 que están programadas en diferentes barrios. De la inauguración participaron 800 mujeres que militan dentro de la agrupación «Militancia y Lealtad».

Decir que la Agrupación «Militancia y Lealtad» crece a pasos agigantados dentro de la política de José C. Paz no es novedoso. Este movimiento que lidera el dirigente Pablo Mansilla supo, a través del trabajo individual y en conjunto, estar cerca del vecino y brindar una salida o respuesta ante cada inconveniente. Como consecuencia de este trabajo es que se ideó un plan para ampliar las bases en todo el municipio inaugurando nuevas Unidades Básicas.

«Queremos continuar creciendo en todo el municipio. Nuestra agrupación Militancia y Lealtad desde hace mucho tiempo viene trabajando fuertemente. Cada uno de los integrantes está junto al intendente Mario Ishii porque entendemos  y compartimos  su mensaje, que es nada más y nada menos que hacer el mayor esfuerzo para construir un José C. Paz mejor. Y ante este presente de crecimiento sentimos que tenemos que ampliar nuestras bases y lo hacemos de esta manera. Hoy junto a Nora Cruz y 800 mujeres con esta Unidad Básica que es parte de las 7 que están proyectadas», dijo Pablo Mansilla.

El presente del distrito de José C. Paz muestra obras importantes. Una de ellas será el próximo Hospital Oncológico. Uno de los tantos hospitales construidos con fondos municipales. Mario ishii logró transformar la salud de su municipio con esfuerzo, trabajo e inversión. Este, como los ya inaugurados, presenta equipamiento de alta tecnología y personal profesional capacitado para brindar una mejor y mayor atención.

Sobre este tema, Mansilla dijo: «Sinceramente quisiera que alguien pueda decirme que intendente en la provincia de Buenos Aires hizo y hace tantas obras como Mario Ishii. Antes se escudaban ante la relación que Mario tenía con Nestor Kirchner. Decían que era fácil hacer obras al recibir ayuda del Estado. Sin embargo hoy no recibimos ninguna ayuda de nación ni de provincia. Y nuestro intendente continúa inaugurando obras. Eso es saber gobernar y distribuir los ingresos de la mejor manera. Hospitales, escuelas y la terminación de la ruta 197 son algunos de los ejemplos. Es un orgullo poder ser parte de este José C. Paz que logra crecer a pasos agigantados».

Por último, Nora Cruz, quien fuera candidata de Mario Ishii en una de las listas inhabilitadas para esta elección, aseguró: «Trabajar a la par de Pablo Mansilla es fantástico. El como nadie entiende que si queremos un distrito mejor hay que esforzarse día a día. Permanentemente está brindando su apoyo y acepta ideas para lograr crecer. Es líder porque sabe resolver los problemas de la gente pero fundamentalmente porque sabe escuchar y respetar a los compañeros. La clara muestra de nuestro apoyo es que hoy participaron 800 mujeres de esta inauguración». 

Dejar respuesta