Pablo Mansilla: »Mario Ishii es el mejor dirigente de toda la Pcia. de Buenos Aires»

0
1603

«El peronismo tiene que volver a las bases», dijo Pablo Mansilla. El jóven dirigente destacó la capacidad de los militantes peronistas de José C. Paz. Además resaltó que su agrupación, Militancia y Lealtad, es no está echa en base a decretos sino a el trabajo de militantes.

El titular de la Agrupación «Militancia y Lealtad», Pablo Mansilla; participó de la jornada sobre «Educación Histórico Política»  donde se presentó el libro “La Plaza de Perón” de Sgro-Rosemberg-De Piero,  organizada por su agrupación y que contó con la participación de más de 500 militantes.

Allí, el titular de Acción Directa, destacó: «Todos los compañeros de esta agrupación tiene la capacidad para ocupar cualquier cargo del municipio. Cada uno de ustedes salen a trabajar por el vecino día a día. Tengan fe y en claro que esta agrupación tiene los mejores referentes de todas las agrupaciones» y además resaltó: «Esta no es una agrupación de decretos . Esta es una agrupación de militantes. Acá no es un militantes y un decreto. Acá es cien militantes y ningún decreto».

El 2019 está muy cerca. Ese año habrá elecciones y la figura del peronismo parece desvanecerse. No hay aún un hombre o nombre en territorio nacional que enamore a la gente. Pablo Mansilla sabe, y muy bien, que su trabajo y el respaldo de la gente lo colocan en una posición de candidato. «Al peronismo le falta volver a las bases. A sentir la doctrina del general Perón», declaró .

Mario Ishii, sin dudas, logró transformar a José C. Paz. Lo hizo en base de trabajo y esfuerzo que se convirtieron en infinitas obras. Inclusive llevó a un municipio que no tenía hospital propio a ser referente en materia de salud a nivel nacional. Diariamente se reciben pedidos de todo el país para atenderse en los nuevos centros hospitalarios inaugurados recientemente. El futuro político de Ishii es una incógnita. Y Esto se debe a dos motivos. El primero la falta de líder en el peronismo. Esta situación coloca al intendente paceño en una posición importante. Su figura creció a pasos agigantados y su palabra es más escuchada que nunca. El segundo motivo es claramente la cantidad de años que lleva como jefe comunal.

«Lo que pienso es que el intendente, al trabajar todos los días, está cansado. No sabemos si será candidato. Pero si hay que darle la oportunidad a alguien para que se recupere y descanse es a Mario«, dijo Mansilla. «El se operó en dos oportunidades más. Y más allá de los problemas de salud hizo muchas obras. Siempre caminando y estando con los vecinos. Ahora, si él es candidato, nosotros vamos a estar atrás porque es el mejor dirigente de la provincia de Buenos Aires», destacó.

Teniendo en cuenta que su figura está dentro de los posibles candidatos a ser intendente, Pablo Mansilla dijo: «Esta agrupación está preparada para competir. Siempre con la conducción de Mario. Para mí y esta agrupación Mario es todo».

Por último destacó el trabajo del Secretario de Obras, Roberto Caggiano, y el plan de trabajo que se desarrolla en el distrito. Adelantó que en los próximos días se estarán inaugurando 4 nuevas escuelas y que el intendente Mario ishii comenzará con los trabajos en la Facultad de Medicina. Y dejó en mensaje al pueblo paceño: «Más allá de todo lo malo que pasa en el país, les pido que tengan fe y esperanza. Disfrutar las pascuas en familia y siempre pensando en Dios».

 

Dejar respuesta