La exministra de Seguridad de la Nación está siendo tratada en el centro Medicus Azcuénaga con un cuadro agravado por bronquitis.
Patricia Bullrich, exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri, dio positivo de coronavirus (Covid-19) este miércoles. «Soy la que sale a hacer las compras así que, evidentemente, en algún momento y en algún lugar me contagié», expresó en un video publicado en su Twitter. «Estoy bien, espero poder estar bien», agregó.
«Sé que me está llamando mucha gente, muchísimas gracias por este apoyo«, concluyó.
Según trascendió, estaría siendo atendida en el centro Medicus Azcuénaga, y los médicos que la atendieron solicitaron una interconsulta con el servicio de Infectología porque su cuadro está agravado por bronquitis.
La actual presidenta del PRO se había referido esta mañana a la polémica por la sesión de Diputados de este martes, e indicó: “Violar el reglamento de la Cámara de Diputados es violar las reglas, es acomodarlas y cambiarlas para perjudicar a los 10 millones de ciudadanos que nos votaron. Es desconocerlos, volver su voto invisible e imponer las reglas del príncipe”.
Además, había disparado contra el presidente de la Cámara, Sergio Massa, quien «desconoció a los diputados de Juntos por el Cambio sentados en el recinto, mientras habilitaba una discusión virtual». «Hubo un Congreso paralelo, a la medida del Gobierno, sin consenso”, expresó.
Los cuidados de Patricia Bullrich ante el coronavirus
«Si alguien ha sido responsable en esta cuarentena he sido yo: hace cinco meses que estoy en mi casa, sin reuniones ni cenas, como hacen muchos funcionarios, y hace cinco meses también que no veo a mi familia», había declarado al confirmar que iría a la marcha del pasado 17 de agosto, realizada por la oposición en rechazo a la reforma judicial impulsada por el Gobierno Nacional.
«El partido no convoca, son marchas ciudadanas, y yo no voy a romper ninguna de las medidas que se han dictado por la cuarentena, pero que no se preocupen, que tengo muy en claro las cosas que hay que cuidar en este momento en la Argentina», había afirmado Bullrich en diálogo con radio Mitre.