La precandidata presidencial salió al cruce de Sergio Massa y afirmó que el programa de transformación que impulsa no es un cambio de tibios. Lo afirmó en el marco de una recorrida que realizó por los partidos de Vicente López y Tres de Febrero.
La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó esta tarde los municipios de Vicente López y Tres de Febrero en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO del 13 de agosto, brindando su apoyo a los precandidatos a intendentes Soledad Martínez y Gustavo Spaletti, respectivamente.
Consultada sobre los dichos de Sergio Massa en los que acusó a la oposición de no sincerar «un ajuste con represión», Bullrich respondió: «Si Massa cree que el 120% de inflación no está ligado a la palabra ajuste se equivoca. Todos los días les está sacando plata de los bolsillos a los argentinos con esta inflación. Nos está dejando un país destrozado, sin reservas, está comiéndose todos los dólares de los argentinos, está destruyendo la posibilidad del futuro, la inflación es un robo».
En este sentido, sostuvo que «lo que tiene que hacer es dedicarse a cambiar las cosas que arruinó en vez de hablar de lo que va a pasar en el futuro».
Luego, ante vecinos de la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, la candidata presidencial profundizó su postura sobre lo que denominó una campaña del miedo. «Tenemos una serie de candidatos del oficialismo que salen todos los días diciendo que con nosotros va a haber sangre, va a haber muertos, que no nos van a dejar gobernar, que nos van a tirar piedras, que las piedras que nos tiraron van a ser nada, que nos van a tirar un helicóptero. Yo le digo a la sociedad que si nos votan, no nos vamos a dejar robar al gobierno.»
Y agregó: «El oficialismo quiere meter miedo porque dice o gobernamos nosotros o el país está incendiado. Nosotros les decimos que al voto de la gente lo vamos a defender y vamos a hacer los cambios que la Argentina necesita. No nos dejamos correr por aquellos que están amenazando y sembrando el miedo, que están diciendo hoy que nosotros somos los que vamos a traer el caos, cuando el caos es este gobierno que es el peor de la historia.»
Y prometió «Mi programa es un programa de transformación, de cambio de fondo, no es un cambio de tibios, pero no es un cambio violento, es un cambio en paz. Ahora, tibiezas no. Es un cambio de fondo, profundo, con carácter, con personalidad, con decisión. La gente quiere un cambio fuerte, no quiere un cambio tibio, a medias.»
Bullrich visitó los partidos de Vicente López y Tres de Febrero acompañada del precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti y el precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo.