Pensando en octubre: Franco la Porta busca sumar a Bruno Baschetti

0
1515

Las PASO en San Miguel dentro de Unidad Ciudadana dejó como ganador a Franco la Porta. Pensando en la elección de octubre, tanto el ganador de la interna como su rival, Bruno Baschetti, se reunieron para planificar trabajo en conjunto y cosechar una victoria.

Así como los intendentes de la primera sección que pertenecen a Unidad Ciudadana se reunieron para encontrar el camino que les permita sumar  puntos con vista a la elección de octubre, en San Miguel los candidatos que apoyan a Cristina Fernández de Kirchner se reunieron para llegar a un acuerdo de trabajo con el objetivo de lograr la victoria frente al oficialismo.

Franco la Porta y Bruno Baschetti saben que para llegar al objetivo de vencer a Jaime Méndez y De la Torre en San Miguel tendrán que aplicar trabajo en conjunto. «Vamos a integrar el mismo espacio en la lista de Unidad Ciudadana  para garantizar que Cristina sea Senadora y con esa fuerza llegar a un 2019 con el proyecto de ser la verdadera oposición peronista a un proyecto que dicho por los protagonistas están arruinando el país y generan mas pobres. El 66% de los votantes están en contra de las políticas económicas que lleva adelante Mauricio Macri. Por este motivo y teniendo en cuenta la gran cantidad de votos que nos acompañaron en las PASO es que con Bruno vamos a compartir ideas de trabajo en busca de un San Miguel mejor», aseguró Franco la Porta.

Dejar respuesta