Pilar: Se realizaron las fiestas patronales en Manzanares

0
831

Miles de vecinos disfrutaron de las fiestas patronales de Manzanares en honor al patrono de la comunidad, San Luis Gonzaga.

En ese sentido, la Secretaria General, Lucia Ravina, señaló: “Miles de vecinos disfrutaron de este día que, en esta ocasión, no solo tuvo artistas y espectáculos sino también un desfile con la promesa de lealtad a la bandera, un momento importante y emocionante para muchos chicos y familias que acompañaron”.

Pasado el mediodía, el escenario se colmó de espectáculos artísticos, con conjuntos locales que llenaron la tarde de folklore, cumbia, cuarteto y rock entre otros géneros, así como de baile.

Como no podía faltar, la elección de la Reina de Manzanares llegó a las 5 de la tarde, la cual coronó a Jackeline Orona como Reina; a Giuliana Godoy como Primera Princesa y a Ángeles Lizarraga como Segunda Princesa. En tanto, como Miss Simpatía y Miss Elegancia se designó a Celeste Avalos y Oriana Boccadi respectivamente.

Acompañando la jornada puestos gastronómicos a cargo de las instituciones y artesanos de la zona colmaron el predio de la estación de trenes de la línea San Martín. Asimismo, estuvo presente el Camión Sanitario prestando sus servicios y ofreciendo, en el marco de la campaña de prevención gripal, vacunación gratuita.

El cierre estuvo a cargo de la aclamada banda «Los Charros», quienes hicieron cantar y bailar a miles de vecinos al ritmo de sus acordes.

Dejar respuesta