Ramón Vera: «Juntos vamos a ordenar el caos que nos están dejando en el país, la provincia y Moreno

0
875

El candidato a intendente por Frente de Todos continúa recorriendo los barrios morenenses. «Hay esperanza y vamos a trabajar con Alberto y Cristina para devolver la dignidad a nuestros vecinos», aseguró.

En su carrera a la jefatura municipal, Ramón Vera y equipo continúan visitando los diferentes barrios de Moreno y dialogando con los vecinos. Allí, en cada encuentro, dan a conocer los planes de gobierno que desarrollarán a partir del 10 de diciembre.

Al respecto, Ramón Vera aseguró: «Hermosa tarde la que pasamos con los vecinos de Mariló. Juegos, animaciones, peluquería para los peques y charla con los vecinos planificando el Moreno que viene, porque es con todos».

Y agregó que «decidimos estar y acompañar a nuestras familias, a nuestros chicos en su crecimiento, por eso ante la ausencia del estado municipal realizamos en barrio Máximo el operativo oftalmológico «Ver Bien Para Aprender Mejor».  La Transformación ya comenzó en nuestros barrios y con Alberto fernández y Cristina Fernández de Kirchner vamos a recuperar la esperanza de vivir mejor».

Beatriz Barraza, vecina de Moreno, dijo: «Que Dios lo siga bendiciendo como siempre Ramón vera. Queremos un pueblo de Dios. Son 140 barrios en Moreno que esperan de ustedes. Gracias por estar al frente de este Moreno . Usted tiene la sabiduría para poder gobernar y poder transformar nuestro distrito. Pasar a ser un  lugar para vivir con tranquilidad, dignidad y orgullo. Cosas que hoy lamentablemente perdimos por la incapacidad de la gestión actual».

Por otra parte, Alfredo Cardozo, también vecino morenense declaró: «La meta es la transformación de un Moreno olvidado. Un distrito que solo aparece en las noticias desagradables. Nesecitamos que se gestione . Nesecitamos que se realicen obras. Nesecitamos que se ordene. Nesecitamos un intendente que se ocupe de los problemas que sufrimos a diario. Por eso el 11 de agosto demostremos que queremos ganar todos y la única posibilidad es con Ramón Vera y su gran equipo de trabajo».

Dejar respuesta