Poly Denuchi junto a los chicos del comedor «Una mano por una sonrisa»

0
2099
José C Paz Activa

La titular del Consejo Escolar de José C Paz estuvo presente  en un nuevo aniversario del comedor infantil. Junto a su equipo de trabajo llevó alegría a chicos y grandes.

Es algo habitual en Poly Denuchi. El legado de su padre, Juan Carlos Denuchi, corre por sus venas y el «estar» junto a los que más necesitan es una sana costumbre. Por eso, una vez más, estuvo presente junto a José C Paz Activa, acompañada por los integrantes de la rama femenina y jóvenes de la agrupación.

José C Paz ActivaEl comedor «Una Mano por Una Sonrisa» vivió un día muy especial.  Los chicos disfrutaron de una tarde llena de sorpresas , regalos ,golosinas y un hermoso festejo. Es que la función de este comedor, como el de tantos otros en este municipio, cumple una función fundamental: El de suplir un plato de comida o merienda que muchos chicos paceños no tienen en sus hogares.

Al respecto, la presidente del Club Deportivo Santa Brígida, dijo: » Estar junto a los más chicos acompañándolos en este día tan especial para el comedor es una gran alegría. Tenemos el compromiso de ayudar a los que más necesitan. Sabemos que todo el esfuerzo realizado desde José C Paz Activa genera soluciones para las tantas familias que necesitan una salida. Muchos chicos necesitan ese plato de comida que falta en las casas. Y nosotros hacemos hasta lo imposible para ayudarlos. Por supuesto que sin la ayuda de mi equipo y la gente que trabaja en este comedor no se podría hacer nada. Por eso es tan importante el esfuerzo y la tarea que hacen cada uno de ellos».

Pero además, Poly Denuchi sostuvo: » Desde mi agrupación no solo trabajamos en ayudar a los comedores. También trabajamos mucho desde lo social y el deporte. El Club Deportivo Santa Brígida recibe a cientos de chicos. Todos para hacer deporte y alejarlos de las calles y de la droga. Tenemos que tomar conciencia que sólo trabajando podemos mejorar en todo sentido. Estoy orgullosa y muy feliz de estar acá y festejar un nuevo aniversario del comedor «Una mano por una Sonrisa». Y justamente no hay nada más lindo que recibir el abrazo y observar la sonrisa de un chico».

Dejar respuesta