«Por un José C. Paz más limpio» no se detiene en verano

0
905

A pesar de las vacaciones de verano, el Municipio de José C. Paz multiplica los trabajos de limpieza en distintas zonas del distrito. Cuadrillas municipales, además de las tareas habituales, continúan con la campaña de concientización para cuidar los espacios verdes.

Para la comodidad de los vecinos paceños, se realizaron trabajos de limpieza en los boulevares de la Ruta Provincial N° 24 de José C Paz. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos implementa esta labor diariamente.

En la serie de trabajos también sobre  la Avenida Caporaletti y Croacia. «Buscamos continuar con el plan de «Por un José C. Paz más Limpio». Para ello decidimos mantener las cuadrillas de trabajo que tuvimos durante el año 2018. Es sabido que durante las vacaciones hay muchos trabajadores que se toman su descanso merecido. El intendente Mario Ishii nos pidió que mantengamos las cuadrillas para beneficio de los vecinos y eso hicimos», aseguraron desde la Secretaría de Obras.

Desde el Municipio de José C. Paz se desarrolla una campaña entre los vecinos para concientizar lo importante de cuidar los espacios verdes entre todos. Cuadrillas municipales que trabajaron en limpieza y saneamiento en Avenida Hipólito Yrigoyen repartieron folletos entre los vecinos y brindaron información al respecto.

«Queremos que esta campaña que desarrollamos durante el 2018 con tanto éxito en escuelas y barrios continúe. La idea es cuidar entre todos los espacios de la comunidad. Sabemos que a veces no damos a basto con los pedidos pero también es sumamente importante que los vecinos sepan separar la basura, no arrojar bolsas de residuos en esquinas o lugares abiertos o no ensuciar la calles y veredas con escombros o ramas. Un trabajo en conjunto lleva a que tengamos un municipio más limpio. Ese es nuestro objetivo y solo podemos cumplirlo si trabajamos a la par», dijeron fuentes municipales.

Dejar respuesta