Matías Rojas, Gabriel Hauche, Aníbal Moreno y Gonzalo Piovi fueron los autores de los goles del 4 a 0 del conjunto de Avellaneda, que se hizo fuerte de local.
Racing venció 4 a 0 a Ñublense en el estadio Presidente Perón en el marco de la sexta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores y a pesar de la victoria de Flamengo cerró su participación en la primera posición de la tabla de su zona.
Con los goles de Matías Rojas, Gabriel Hauche, Aníbal Moreno y Gonzalo Piovi, el equipo de Fernando Gago terminó puntero de su grupo con 13 unidades, con cuatro triunfos, un empate y una derrota.
Los de Avellaneda presionaron muy bien en los primeros minutos, y con intenciones claras para imponerse en el marcador, pero no pudo aguantar el dominio del inicio. Es que los chilenos tomaron el campo de Racing, a tal punto que se animaron a rematar al arco, aunque no haya tenido puntería para convertir.
En el inicio de la segunda etapa, Racing ganó un tiro libre algo esquinado, muy sobre la izquierda del campo, pero el paraguayo Rojas se acomodó frente al balón y metió un golazo, con ayuda del arquero, para meter el 1 a 0 que le devolvió la vida al equipo de Gago.
Pocos minutos después, Rojas inició una jugada, se la pasó a Maximiliano Romero, quien giró muy bien cerca del área y habilitó sin problemas a Hauche, que definió por encima de Nicola Pérez para el 2 a 0.
Para decorar el triunfo con una goleada, Racing gestó una jugada dentro del área entre Paolo Guerrero y Romero que no pudo ser concretada, pero Moreno la culminó con un bombazo al fondo de la red desde afuera del área. Piovi estampó el 4 a 0 final para el resultado final.