Ramón Vera: «Cada tormenta fuerte deja al descubierto la inacción e incapacidad de Festa para gobernar»

0
31

El candidato a intendente de Moreno por Encuentro Vecinal en Acción recorrió distintos barrios y asistió a vecinos afectados por la tormenta. «Las obras hídricas en todo Moreno están ausentes. Cada lluvia afecta a miles de vecinos que, desde hace tiempo, esperan una solución y se sienten estafados», dijo Vera.

Al respecto, Ramón Vera aseguró que «lamentablemente es una costumbre entre nosotros, pero cada vez que llueve queda en evidencia las falencias de un estado totalmente ausente. Con calles destruidas, agua y basura sin recolectar, los vecinos son los únicos perjudicados empeorando cada día su calidad de vida».

«Es tiempo de pensar en Moreno y no en pensar como llenarse los bolsillos de dinero a costa del pueblo. Desde Encuentro Vecinal en Acción buscamos cumplir con cada necesidad de las familias morenenses. Aquí existe un proyecto colectivo y no individual. Para lograr ese futuro que soñamos es que recorremos cada barrio y escuchamos las ideas de los vecinos. Es con ellos, su trabajo y proyectos, que lograremos sacar a Moreno de esta situación. Hay equipo para transformar Moreno y lo vamos a lograr a partir del 11 de diciembre», dijo el precandidato a jefe comunal.

Este último 11 de junio se conmemoró el «Día del Vecino». Desde E.V.A  aseguraron que con el objetivo de destacar e incentivar la participación ciudadana y el trabajo conjunto entre las asociaciones vecinales, civiles y el Estado y participando van a Transformar Moreno. «Nos hemos hermanado para sacar a Moreno de esta situación que tanto nos duele, y a esta organización le sobra coraje para llevar a cabo este proyecto transformador que ya es irreversible. 10.000 vecinos ayer dijeron presente y seremos muchos mas los que llegaremos a las urnas», destacó Ramón Vera.

Dejar respuesta