Ramón Vera: «Con el apoyo de los vecinos recuperaremos la dignidad de los barrios de Moreno»

0
157

Los números de las encuestas posicionan a Ramón Vera cabeza a cabeza con el actual intendente  Walter Festa. La recorrida en los barrios y el diálogo con los vecinos ubican al «Nene» como alternativa fuerte en Moreno.

La foto de Ramón Vera con Axel kicillof y Verónica Magario causó malestar en Walter Festa y su equipo. El crecimiento en las encuestas del «Nene» llevó tal preocupación en el actual jefe comunal de Moreno que, aquellos que integran el círculo rojo,  aseguran que armó un «blindaje económico» en algunos medios nacionales para impedir que Vera tenga participación.

Síntomas de campaña dicen aquellos que recorren los diferentes barrios junto a Ramón Vera. «Ya estamos trabajando con Axel Kicillof y Verónica Magario por la provincia y el Moreno que se viene. Luego de diferentes reuniones sabemos que hay esperanza para recuperar la dignidad de nuestros barrios«, aseguró.

«El futuro de Moreno se define el 11 de Agosto. Y aunque solo algunos participen en las listas, son miles los que ya nos acompañan en cada barrio, cada rincón donde crece la esperanza para poder vivir Mejor. No somos el pasado que quiere volver, tampoco este presente que defraudó. Esta lista es el futuro, el que le devolverá la dignidad a cada vecino«, dijo Ramón Vera.

Y finalizó diciendo que «juntos vamos a ordenar el caos que nos están dejando en el país, la provincia y Moreno. Hay esperanza y vamos a trabajar con Alberto y Cristina para devolver la dignidad a nuestros vecinos».

Dejar respuesta