Nuevos pacientes fueron dados de alta terapéutica en el Hospital de Salud Mental, Terapéutico y Adicciones «Lic. María E. Loiácono»

0
876

Otras 15 personas recibieron el alta médica del Hospital paceño. «El éxito en los tratamientos es producto de la voluntad del paciente y la contención del profesional», aseguraron los directivos.

«Es una gran alegría cuando nuestros pacientes reciben el alta. Cada uno de ellos tienen diferentes tiempos de recuperación pero todos cuentan y muestran la misma voluntad y ganas de salir adelante. Por suerte contamos con los requisitos necesarios para poder dalr el mejor tratamiento y brindarles la mayor atención. El éxito se debe a su voluntad, la contención de los profesionales y el apoyo desde el municipio con el intendente Mario Ishii a la cabeza», aseguró la titular del hospital.

Quince nuevos pacientes fueron dados de alta terapéutica definitiva en el Hospital de Salud Mental, Terapéutico y Adicciones «Lic. María E. Loiácono» de José C. Paz.

«El Hospital paceño brinda un servicio fundamental para el tratamiento de adicciones. Este es gratuito para la comunidad.  Nuestras  instalaciones están ubicadas en Serrano 4799 y Arias e invitamos a cada uno de aquellos que pasen por una complejidad que los afecte a que se acerquen y puedan encontrar una salida. No todo está perdido y aquí encontraran el camino adecuado para recuperar su vida normal», aseguró la Directora del hospital.

Dejar respuesta