Ramón Vera: «El 11 de agosto ganaremos en las urnas porque en nuestra boleta hay gente de trabajo y de Moreno»

1
2420

El precandidato a intendente por Frente de Todos presentó la boleta y a sus integrantes a consejales y consejeros escolares. «Hoy nos gobiernan personas que no conocen el distrito. A partir del 11 de agosto seremos los vecinos de Moreno quienes llevaremos a la transformación el lugar donde vivimos», aseguró Vera.

Al respecto, Ramón Vera dijo: «Esta es la boleta que traerá la transformación a Moreno. Es con todos y es de todos. El 11 de agosto comenzaremos a transitar el camino que nos lleve a todos a trabajar en conjunto y así lograr que todos nos sintamos orgullosos de vivir en Moreno».

Y continuó diciendo que «cada uno de los hombres y mujeres que me acompañan en la lista son residentes del distrito. Conocen y aman Moreno como cada uno de nosotros. Algo que no pasa con aquellas que personas que gobiernan en la actualidad. El intendente Festa se rodeó secretarios oriundos de otros distritos del conurbano. Cuando uno no siente, no conoce, recorre y no escucha el reclamo de la gente es muy difícil dar soluciones. Hoy vemos que muchos de esas personas le dieron la espalda a la familia morenense y con nosotros eso no pasará».

Finalmente, sobre uno de los problemas más importantes que sufre Moreno, Ramón Vera sostuvo que «vengo para hacerme cargo de la seguridad, y no voy a responsabilizar eso en quien sea gobernador. Yo voy a ser quien asuma ese compromiso. Porque para eso voy a ser elegido Intendente. Es muy sencillo hacer responsable a terceros y no trabajar. Aquellos que eligen ese camino dan muestras claras de la incompetencia para gobernar. Y hoy en Moreno nos gobierna la incapacidad total».

1 Comentario

  1. Vamos Ramon! Los vecinos de moreno deseamos y esperamos que seas el próximo intendente ya que tenes la capacidad y contas con una organización que puede llevar adelante la gestión. ✌

Dejar respuesta