Ramón Vera: «En Moreno la exclusión se hace mas evidente cada día»

0
29

Así lo aseguró el candidato a intendente por  Encuentro Vecinal en Acción. Fue luego de un nuevo encuentro con clubes de fútbol de Moreno que no pueden participar en en Torneo Municipal.

Al respecto, Ramón Vera aseguró: «Cuando no hay ideas ni voluntad, la exclusión se hace mas evidente. Este año solo 24 clubes de Moreno participaran del Torneo Municipal de Fútbol quedando cientos de chicos sin este incentivo».

Como es habitual, Vera recorrió diferentes barrios del distrito morenense y allí dialogó con cientos de padres y profesores de los diferentes clubes que se encuentran imposibilitados de participar. «Nuestro equipo ya tiene proyectado el nuevo formato que se utilizará a partir de 2020 para que todos los clubes de Moreno puedan acceder a esta competencia. Es prioridad, a nuestros chicos los queremos en las escuelas y en los clubes de barrio. Con capacidad y trabajo es posible lograrlo«, declaró el candidato de Encuentro Vecinal en Acción.

Y finalmente terminó diciendo: «En cada reunión, en cada encuentro con nuestros vecinos, firmamos un contrato de confianza, trabajo y compromiso que vamos a respetar con honor. Solo así entre todos y volviendo a creer unos en otros lograremos transformar Moreno»

Dejar respuesta