Ramón Vera: «La gestión de Festa no es buena ni mala, directamente no hay gestión»

0
672

Así lo aseguró el candidato a intendente de Moreno por Encuentro Vecinal en Acción en declaraciones a FM Trujui. «Una de las primeras acciones, cuando sea intendente, será la de lograr que Turjui se divida de Moreno y se convierta en un distrito», dijo Ramón Vera.

En los barrios morenenses saben que Ramón Vera y su equipo  los visitará en cualquier momento. Este hombre que tiene el sueño de transformar Moreno, no se detiene y lleva adelante reuniones y acciones permanentes para con los vecinos del distrito.

Al respecto, Ramón Vera dijo en declaraciones en FM Trujui 90,1 que «le duele la realidad de Moreno y es por este motivo que venimos militando y trabajando arduamente. Sabemos y tenemos la esperanza que trabajando en conjunto con los vecinos y sobre todas las cosas escuchándolos y dándoles participación podremos cambiar esta triste realidad que vivimos todos».

Al «Nene» Vera lo conocen todos. Grandes y chicos. Hombres y mujeres de todo Moreno. Y saben que su visitas a los diferentes barrios del distrito son para brindar soluciones y no promesas de campaña. «Uno cuando comenzó a trabajar en este proyecto político sabíamos que representamos un espacio que, a diferencia de los demás, representa un espacio de ideales y valores. Aquí no tenemos un proyecto de ambiciones personales ni mezquindades. Para nosotros lo fundamental es ser parte de la historia de Moreno pero haciendo lo mejor para nuestros vecinos. Queremos ser parte de la reconstrucción y transformación de Moreno»

El presente político de la Argentina quedó marcado con la noticia de Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández. Sobre esto llegó a decir que «celebro que una figura tan importante y de la talla de la ex presidenta y tan querida sobre todo en la zona oeste del conurbano tenga la intención de participar en las próximas elecciones. No hay dudas que su figura, más allá de estar de acuerdo o no con sus decisiones o lineamiento político, nadie puede dudar de la atracción de su nombre y lo que genera para muchos argentinos».

«Encuentro Vecinal en Acción fue creado para brindar soluciones. La respuesta del por que de la derrota del peronismo se debe a que faltó crítica y debate. En este espacio, que es nuevo, cada uno de sus integrantes y yo como candidato, aceptamos todas las críticas   e ideas. Aquí nadie es dueño de la verdad ni de la realidad que viven los vecinos. Cuando recorro Trujui me encuentro con miles de ciudadanos que me piden obras y mejoras. Se sienten olvidados. Por este motivo ya tomamos la decisión que una de las primera medidas como intendente será la de llevar a Trujui a separarse de Moreno y se convierta en un partido. Tiene todas las herramientas y condiciones para lograrlo. Y será fundamental la participación de los vecinos. Sus aportes se convertirán en obras como pasó, por ejemplo, con el viejo Gral. Sarmiento que hoy es San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz. Cada uno de ellos han crecido y salieron adelante», declaró Ramón Vera.

Por último, al referirse a la actual gestión, Vera fue contundente. «No podemos definir la gestión de Walter Festa. Simplemente porque no hay gestión. Hay desidia y ausencia del Estado en todo el distrito. Las obras de asfalto que hicieron son vergonzosas. Se hicieron sin planificación, con faltante de bocas de tormentas, drenaje, cloacas y además tardaron meses en terminarlas. Cuando dije que Festa estafó al pueblo de Moreno es porque terminó desilusionando y engañando a todos. De querer construir el futuro pasaron a destruir el presente y volver al pasado. Es tal el fracaso de Festa como intendente que tiene un 75% de rechazo y se convierte en el peor jefe comunal en los 135 distritos que tiene la provincia de Buenos Aires. En el actual contexto económico que vivimos los argentinos y que sufren más que nadie los morenenses, que él y su esposa cobren mas de 500 mil pesos todos los meses me parece repudiable. Parte de esa plata podría, por ejemplo, ser destinado a comprar vacunas y leche en las salitas de los barrios. Pero prefiere llenarse sus bolsillos a mejorar la salud de los vecinos». 

Y finalmente resaltó que municipalizarán la recolección de residuos, crearán el Centro de Reciclaje Municipal, proyectarán el entubamiento del arroyo Catonas y el arroyo Los Perros, la creación de un Corredor Vial Municipal para la familia. «Tenemos los equipos ideales para sacar a Moreno adelante. Nadie mejor que un morenense para sacar adelante a Moreno. Y los vecinos serán parte fundamental de esta transformación que ya comenzamos con Encuentro Vecinal en Acción».

 

 

Dejar respuesta