Walter Festa recibió a vecinos en el palacio municipal

0
328

El jefe comunal de Moreno, Walter Festa, recibió a un grupo de vecinos de diferentes barrios del distrito en el marco de una audiencia pública.

El intendente, que estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Social, Infraestructura y Desarrollo Urbano, Desarrollo Productivo, y de Educación, Cultura y Deportes, Inés Iglesias, Roberto Gaudio, Romina Uhrig y Luis Sannen, respectivamente, además de personal del IDUAR, recibió uno por uno a los asistentes en su despacho, interiorizándose de cada situación particular.

Festa explicó que “estas reuniones las hacemos para poder escucharlos a los vecinos, para atender y responder a todos y cada uno de los casos, sabemos que son muchísimos y la Municipalidad tiene sus límites y problemáticas económicas, pero ponemos todo el empeño y la voluntad para responder de la mejor manera a todos”.

Los vecinos fueron escuchados atentamente en cada caso puntual por los funcionarios, quienes no sólo tomaron nota, sino que se fueron ocupando de dar solución a cuestiones pasibles de respuesta inmediata. Las demandas de los asistentes pasaron por diferentes temáticas: desde alumbrado público, comedores, asfaltos, cloacas, hasta solicitudes de tipo habitacional, aunque no limitándose sólo a esas.

En este sentido, Festa indicó que desde el Municipio se trabaja por reforzar y profundizar los lazos con la comunidad, poniendo al servicio todas las herramientas disponibles y tratando de dar respuesta a las necesidades de los habitantes.

Dejar respuesta