Ramón Vera lanzó «Juventud para la Transformación»

0
653

El candidato a intendente de Moreno por E.V.A. recibió el apoyo de cientos de jóvenes que comparten el mismo sueño: el de transformar uno de los distritos más abandonados del conurbano bonaerense en un municipio con futuro.

Fueron cientos de jóvenes de todo Moreno que mostraron, una vez más, el respaldo y apoyo a Ramón Vera en el camino a convertirse en jefe comunal de este distrito. Al respecto el «Nene» aseguró: «Creemos en ellos, en su fuerza, su rebeldía y su capacidad. Por eso hoy lanzamos nuestra Juventud para la Transformación. Porque es con jóvenes incluidos y siendo protagonistas que lo vamos a lograr».

El candidato a intendente por Encuentro Vecinal en Acción hizo un análisis de la dura situación que vive Moreno. «Nuevamente inseguridad, violencia y muerte. Asesinaron en pleno Moreno a Pablo Quiroga, un gendarme de 48 años que resistió un asalto. Nada funcionó, el SAME no llegó y murió camino al hospital. En Moreno nos jugamos la vida todos los días y es hora de trabajar en serio por revertir este presente. Es nuestra principal preocupación», aseguró Ramón Vera.

Y además dijo que «lo vivido esta semana en la Escuela N° 8 de Trujui es lo que no podemos permitir nunca más. Los vecinos, los docentes y los alumnos están en peligro constante por el manejo de las bandas narco que dominan nuestro distrito. Es consecuencia de la falta de trabajo del actual intendente. Hay que terminar con estos delincuentes para que nuestros hijos no estén en riesgo permanente. Es actuar y detener a los narcotraficantes. Solo de esta manera podremos vivir en paz»

«Si queremos transformar Moreno, ponerlo de pié, tenemos que seguir, participar y ser parte de esta gesta junto a los miles de vecinos que se han sumado. Este no es un proyecto personal, es un proyecto abarcativo, colectivo y amplio para que trabajando unidos podamos vivir como merecemos» declaró Ramón Vera.

 

Dejar respuesta