El vocero presidencial, Manuel Adorni, volvió a acusar a la oposición de “intentar romper el equilibrio fiscal”. Senadores cercanos al Gobierno intentan que Milei avance con una derogación parcial.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, negó que haya negociaciones con la oposición dialoguista para que haya un veto parcial a la suba en las jubilaciones. Adorni confirmó que la derogación de la ley será total, porque dijo que «esa la idea del presidente Javier Milei, que tomó esa decisión». Mientras que senadores de la oposición dialoguista intentan que la derogación de la norma sea parcial.
El vocero presidencial acusó a la oposición, que votó a favor de la sanción de la ley en el Senado, de «Intentar romper el equilibrio fiscal, al proponer gastos sin partidas». Adorni consideró en conferencia de prensa en Casa Rosada que «no hay otra razón al respecto que romper las cuentas públicas».
Adorni se sumó a las fuertes del presidente Javier Milei a la oposición por respaldar la ley de subas en las jubilaciones. El mandatario había planteado en declaraciones a Radio Mitre: «Son una manga de demagogos y mentirosos, son basuras deshonestas intelectualmente».