San Miguel continúa a paso firme con los pavimentos en los barrios

0
1006

Es parte del Plan de obra de nuevos asfaltos en los distintos barrios del distrito. se trata de un trabajo en conjunto entre el municipio, con el intendente Jaime Méndez a la cabeza, y el Ministerio del Interior.

Desde la provincia de Buenos Aires, a través de la gobernadora María Eugenia Vidal, se puso en marcha un plan de obras para todo el conurbano. Uno de los municipios que mayor inversión y trabajo implementa es San Miguel. El jefe comunal, Jaime Méndez, entiende a la perfección el pedido de la mandataria bonaerense y junto a su equipo de trabajo inauguró una gran cantidad de calles con nuevo pavimento.

Este tipo de obras generan una solución inmediata a los inconvenientes que presentaban diferentes barrios y sus calles respectivas. El jefe comunal dijo: «Estamos trabajando de manera muy intensa. entendemos el mensaje de nuestra gobernadora y por este motivo es que en las últimas semanas inauguramos una series de pavimentos en diferentes barrios de nuestro municipio. Sobre la calle Zapiola estamos haciendo un nuevo pavimento que permitirá a los vecinos transitar con mayor facilidad y olvidar los problemas que se generaban cuando llovía».

Por otra parte, desde el municipio, también en los últimos días se inauguraron nuevos asfaltos como por ejemplo la calle Las Malvinas entre Gaspar Campos y Fraga. Son 10 cuadras de pavimento de hormigón. Las mismas son una inversión en conjunto con el gobierno provincial y municipal.

«Queremos decirle a los vecinos que este plan de obra es el comienzo de una serie de trabajos que vamos a desarrollar. En los próximos días estaremos inaugurando el nuevo pavimento de la calle España, entre Defensa y Pichincha. Queremos ser parte de este cambio que se observa en toda la provincia y que tiene a María Eugenia Vidal como la mujer que realmente está transformando Buenos Aires. En San Miguel así lo entendimos junto a Pablo de la Torre y el resto de los colaboradores. Porque estamos haciendo lo que hay que hacer», aseguró el intendente Jaime Méndez.

 

 

Dejar respuesta