San Miguel: nuevos cursos de robótica, impresión 3D y programación

0
30

La Usina Tecnológica (UTEC) de San Miguel ofrece en marzo distintos cursos para jóvenes que busquen adentrarse en el mundo de la tecnología. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Empiezan en marzo y están destinados a niños y adolescentes interesados en aprender tecnología.

Para aquellos interesados en robótica, la UTEC ofrece dos cursos del tema: uno de robótica con inteligencia artificial (para niños de 9 a 12 años) y otro para jóvenes de 13 a 19, donde aprenden las funciones de Arduino y cómo crear circuitos eléctricos.

Además, se dicta una capacitación de Impresión 3D, donde se enseña cómo utilizar un software de diseño y modelado para exportar e imprimirlo en una impresora 3D. También se encuentran disponibles los distintos cursos de programación de videojuegos con Scratch para chicos de 9 a 12 años.

Todos los cursos consisten de cuatro clases una vez por semana, que duran dos horas, y se dictan en la UTEC (Colegio Máximo – Av. Ricardo Balbín 3226).

 

Los cupos son limitados y los detalles de la inscripción pueden verse en el siguiente link: https://www.msm.gov.ar/punto-digital/calendario/

Dejar respuesta