Avanza la obra del nuevo paso bajo nivel de la calle Tribulato

0
1077

Es una de las obras que lleva adelante el Municipio de San Miguel junto con el Ministerio de Transporte. Por otra parte el intendente Jaime Méndez recorrió el nuevo pavimento de la calle Pichincha.

Desde que asumió como jefe comunal de San Miguel, Jaime Méndez inició un proyecto de obras vinculas a nuevos pavimentos y paso bajo a nivel que beneficie el día a día de los vecinos. Es por ello que en las últimas horas quedaron habilitadas las calles Pichincha, del barrio San Ignacio, y la calle Italia, entre Gaspar Campos y Santa Ana. Ambas son obras fundamentales para la conectividad  del distrito.

A propósito, el intendente dijo: «Son pavimentos que nuestros vecinos necesitaban con suma urgencia. Tanto estas calles como otras que se realizaron y aquellas que están proyectadas para los próximos meses, son hechas de hormigón armado. Esto quiere decir que tendrán una durabilidad mayor y que permitirá el paso de transporte pesado sin afectar el pavimento».

Por otra parte continúa el desarrollo de la obra del nuevo paso bajo a nivel de la calle Tribulato y las vías del FFCC  San Martín. «Es una obra que cambiará para siempre en centro de nuestro distrito. Necesaria para facilitar el tránsito y además evitar accidentes. Este plan de trabajo lo llevamos adelante en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación. Estamos dentro de los plazos establecidos y próximamente estaremos inaugurando este paso bajo nivel», aseguró Jaime Méndez. 

Dejar respuesta