Se designó al nuevo director del Hospital de Moreno

0
67

Se realizó la designación oficial del Dr. Emmanuel Álvarezcomo director ejecutivo del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, y de la Dra. Ana Wenk como directora asociada.

Mariel Fernández participódel acto junto al Subsecretario de Salud de las personas Dr. Nicolás Kreplak, el Director Provincial de Hospitales Dr. Juan Riera, la Secretaria de Salud Analía Cabaña y otras autoridades nacionales y provinciales. También asistieron concejalas y concejales, trabajadoras y trabajadores del Hospital, organizaciones sociales y vecinas y vecinos de Moreno.

Muy emocionada, la intendenta destacó su alegría por el nombramiento del nuevo director. También agradeció a las autoridades presentes y al Dr. Emmanuel Álvarez por su dedicación y trabajo incluso antes de la designación oficial. Por su parte, el viceministro Kreplak resaltó la importancia de brindar una atención a la salud de calidad para todas y todos. Por último, el Dr. Álvarez agradeció especialmente a las trabajadoras y trabajadores de cada una de las áreas del Hospital por haberlomantenido en funcionamiento y prestado servicio a pesar de las condiciones del lugar.

Dejar respuesta