Se entregaron kits tecnológicos a jardines comunitarios

0
795

Con la presencia del Intendente Walter Festa, se hizo la entrega de elementos de uso educativo a 27 instituciones del distrito.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal Leopoldo Marechal donde los distintos referentes de los organismos de educación popular y comunitaria recibieron a través del programa de fortalecimiento educativo, módulos de tecnología a jardines comunitarios.

“Esto será parte del crecimiento de nuestros jardines, vienen realizando un trabajo admirable y desde el Municipio aportamos nuestro grano de arena”, comentó el Jefe Comunal Walter Festa.

Por otro lado, el Secretario de Educación Ezequiel Wainzer comentó: “Esto es el fruto de una lucha constante que venimos llevando a cabo ”.

Además, se entregó el reconocimiento municipal a 15 instituciones educativas populares. El mismo es una herramienta legal y de acompañamiento de la intendencia que a través de un decreto promueve el reconocimiento de la labor social y el tiempo de antigüedad de cada institución educativa.

“Estamos muy felices por esto y orgullosas de que finalmente nos reconozcan el trabajo que llevamos a diario y en ese sentido felicito al Señor Intendente por tenernos en cuenta”, resaltó Lorena de Luna de Papel.

Los módulos estaban compuestos por una pc de escritorio, un proyector, mueble, Smart tv, monitor, parlantes y micrófonos entre otros.

Dejar respuesta