Se incrementan los trabajos de limpieza y mantenimiento en José C Paz

0
1320

Se trata de una nueva programación de trabajo con respecto a la limpieza de calles y avenidas paceñas.Por otra parte, y por orden del intendente Mario Ishii, también se realiza el cambio de caños y colocación de nuevos refugios en paradas de colectivos.

Diferentes cuadrillas municipales continuaron con las nuevas tareas de mantenimiento y limpieza en principales avenidas y calles del municipio. El nuevo programa también tiene como objetivo el concientizar a los vecinos para lograr e impedir que se arroje basura en la vía pública.

Al mismo tiempo y luego de un estudio de arterias municipales, se lleva adelante el reemplazo de caños de desague. La tarea se debe al plan de renovación de pavimentos en diferentes barrios paceños. Se trata de uno de los principales objetivos del municipio de José C Paz que tiene la misión de la preparación de nuevos asfaltos con material caliente.

Y atentos a unos de los mayores reclamos por parte de los vecinos, la Secretaria de Obras y otras áreas, llevan adelante el recambio e instalación de nuevos refugios en las diferentes paradas de colectivos. Los mismos son realizados con fondos municipales al ser construidos y montados con mano de obra municipal.

Todas estas tareas son parte de la agenda municipal diaria y se busca brindar salida a los distintos inconvenientes y reclamos presentados por vecinos de diferentes barrios. Como por ejemplo la limpieza de 9 manzanas en el barrio Vucetich de  las calles Croacia y Fragata Sarmiento entre las calles Lima y Verapaz.

Dejar respuesta