Éxito total en la presentación «El cine en tu barrio» de José C Paz

0
1391

Continúan las iniciativas de llevar actividades durante el verano a diferentes lugares paceños. Así como es un éxito la colonia de verano también ocurre lo mismo con el programa de llevar el cine a los barrios.

Se esperaba una respuesta positiva por parte de los vecinos del distrito. Y el barrio Saavedra Lamas no fue la excepción. La Secretaría Privada del municipio paceño en conjunto con la Secretaría de Acción Directa, a cargo de Pablo Mansilla, realizaron el evento «El cine en tu Barrio». Esta iniciativa de la intendencia de Mario Ishii se debe a las vacaciones de verano para los niños de José C Paz.

Al respecto, Mansilla dijo: «Estamos muy contentos con  llevar esta idea a diferentes barrios de nuestro distrito. Es una iniciativa llevada por el intendente Mario Ishii para que muchos de nuestros chicos, que no tienen la posibilidad de ir al cine por la situación económica que atravesamos, puedan ver películas cerca de sus casas sin tener que gastar un solo peso. Estamos trabajando fuertemente durante todo el verano para la familia paceña. Por suerte la respuesta es positiva y eso nos invita a continuar con estas ideas».

El programa «El cine en tu Barrio» está orientado a toda la familia, con la finalidad de crear un espacio de recreación  durante el receso de verano. Se divide por categorías y es para que los más jóvenes puedan disfrutar de una gama amplia de películas al aire libre.

Sobre este éxito, el titular de Acción Directa aseguró: «Hay que recordar que este programa va a recorrer diferentes barrios de nuestro distrito. los lugares de recreación se irán ampliando. Y sobre todo resaltar que la entrada es libre y gratuita. Porque deseamos que toda la familia pueda disfrutar de esta idea».

Dejar respuesta