Se multiplican las obras en San Miguel

0
1062

El intendente Jaime Méndez recorrió las obras del playón del Polideportivo Reconquista, el inicio de la pavimentación de la Av. Santa Fe y la finalización del nuevo asfalto de la calle Roque Saenz Peña.

«Hoy visitamos a vecinos de la calle Roque Saenz Peña, entre Arricau y Garibaldi, barrio Santa Anita, y nos llevamos la alegría y el agradecimiento de los vecinos por el nuevo pavimento», aseguró Jaime Méndez.

En lo que va de 2018 desde el municipio iniciaron un plan de obras ambicioso que beneficia a los vecinos del distrito. En su mayoría nuevos pavimentos, playones deportivos, mejoras en las escuelas, interés por el medio ambiente, generación de trabajo y beneficios para comerciantes locales, entre otras.

Con respecto al área deportiva, el jefe comunal observó el avance del playón del Polideportivo Reconquista, en el marco del plan integral de hábitat que realizan en el barrio Obligado. «Gracias a esta obra miles de chicos podrán practicar diferentes disciplinas deportivas. El playón está prácticamente finalizado. En cuestión de semanas podremos disfrutar de este espacio tan esperado por todos y que, gracias al municipio de San Miguel y su intendente, cambiará la vida de los jóvenes y adultos del barrio», declararon.

Finalmente y tal como lo adelantara hace algunos días, Jaime Méndez estuvo presente en el inicio del nuevo pavimento de la Av Santa Fe entre Ruta 8 y Av. Ricchieri. «Es una obra muy esperada por los vecinos y permitirá crecer y desarrollarse a toda la zona del distrito. Es un trabajo en conjunto entre Nación, con el ministerio de transporte, y la Pcia. de Buenos Aires. Así, de esta manera, continuamos creciendo y brindando soluciones para todos», dijo el jefe comunal.

Dejar respuesta