Se multiplican los trabajos de limpieza y mantenimiento en los barrios paceños

0
1189

Las diferentes cuadrillas se dividen las tareas de limpieza, recolección de escombros, pintura y mantenimiento de espacios públicos. Los vecinos del distrito participan de los trabajos de embellecimiento.

Desde la Secretaría de Obras, y como consecuencia de la agenda de trabajo marcada por el intendente Mario ishii, multiplica los trabajos de mantenimiento en todo el distrito. «Desarrollamos los trabajos por cada uno de los barrios del municipio. Por ejemplo sobre la Av, Perón, donde pusimos en marcha las tareas de saneamiento para mantener entre todos un distrito más ordenado», aseguraron.

Las cuadrillas municipales sumaron sus tareas de limpieza y recolección  de ramas y escombros en los barrios. Las calles Pueyrredón  y Sarmiento,  la ruta 24 en toda su extensión y muchos lugares más fueron el epicentro de los trabajos desarrollados.

Por otra parte desde la misma secretaría iniciaron la limpieza de los paredones. La mayoría de ellos deteriorados por las pintadas y abandono. «Es una iniciativa que nació por parte de muchos vecinos que nos pedían poder cambiarle la cara a los barrios con este tipo de trabajo. Son los propias personas quienes nos informan de cuales son los paredones afectados y de inmediato iniciamos los trabajos de limpieza y posterior pintura. Se busca embellecer cada barrio mejorando la visión como por ejemplo  con los paredones de las calles Caporaletti, Croacia y Lacroze«, confirmaron desde la Secretaría de Vía Pública.

Dejar respuesta