Se reinauguró la agencia de PAMI en Derqui

0
1168

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó esta mañana de la reinauguración de la agencia del PAMI en Presidente Derqui. La misma culminó su mudanza a una nueva sede con mejor infraestructura y mayor comodidad para todos los empleados.

Al respecto, Ducoté expresó: “Estamos muy agradecidos a todo el equipo del PAMI. Nos da mucha satisfacción haber logrado este avance significativo, y tengamos estas nuevas instalaciones. Los adultos mayores sienten la diferencia, y esto lo vamos a complementar con muchas actividades para que cada vez más adultos mayores se sientan involucrados, activos, incluidos, y que eso redunde en una mejora en su bienestar y su salud”.

Tras el corte de cintas, el Intendente recorrió las nuevas instalaciones, y dialogó con empleados así como con jubilados y pensionados que se acercaron a atenderse, y expresaron su agradecimiento por las mejoras que implica el cambio edilicio.

Por su parte, Fernando Domínguez, Secretario General Técnico Operativo de PAMI, señaló: “Siempre se pretende que cada agencia sea un lugar de encuentro entre los afiliados y los empleados del Instituto, para velar por el bienestar de todos, y este objetivo será mucho más sencillo en esta nueva sede”.

La agencia del PAMI de Derqui se mudó al lado del edificio donde funcionaba hasta ahora, en San Martín 404, a una sede que implica una mejora en infraestructura y por tanto una mejor atención y mayor accesibilidad, en un lugar más espacioso y luminoso, con una mejor distribución, un mejor orden de los expedientes y otras comodidades, como un patio.

En este sentido, el Director de la Unidad de Gestión Local (UGL) Luján, Santiago García Quiroga, dijo: “Estamos muy contentos de poder brindar un lugar más adecuado para la atención de los afiliados y para los empleados, un lugar de cercanía, donde los adultos mayores se puedan acercar también a actividades sociales, no solo para la atención de la salud”.

Finalmente, Omar Burgos, jefe de la agencia de Derqui, manifestó: “Necesitábamos este cambio para los afiliados, venimos de una agencia donde era difícil trabajar y atender, por lo que estamos muy contentos por esta nueva agencia”.

Además estuvieron durante la reinauguración Valeria Ferrante Almanza, Subgerente de Coordinación Zonal PAMI Central; Cristian Jorio, Coordinador Regional de UGL Zona 1; y Soledad Zandona, Subgerente del área de Veteranos de Guerra.

Dejar respuesta