«Fue usado por 7,5 millones de argentinos y lo quieren eliminar, creo que es un error», manifestó el ministro y candidato a presidente de Unión por la Patria.
El jefe del Palacio de Hacienda indicó que «independientemente de quien sea presidente, el año que viene va a ser mejor para la Argentina y solo hay que rediscutir el programa con el Fondo Monetario Internacional (FMI)».
Además, puso en relieve que «la Argentina ahorró por el gasoducto este año, unos 500 millones de dólares. El año que viene la Argentina va a exportar gas y petróleo y el año que viene la cuenta energética va a pasar de tener un saldo negativo de 7.000 millones de dólares a 7.000 millones de dólares positiva».
Al mismo tiempo, el responsable de la cartera económica subrayó que «esperamos más de 18.000 millones de dólares por agroexportaciones y 15.000 millones de dólares por exportaciones de minería, lo que totaliza unos 40.000 millones de dólares más de divisas».
El candidato a presidente de Unión por la Patria remarcó que «hay que producir y vender más de lo que importamos. La mejor forma de pagar la deuda es vender más de lo que compramos».