Sujarchuk arrasó en las urnas y logró la reelección

0
918

El actual jefe comunal logró una contundente victoria y logró la reelección. Desde juntos por el Cambio reconocieron rápidamente la derrota. «Es el triunfo de los vecinos de Escobar, de Buenos Aires y de Argentina. La gente dijo basta a la mentira y falsas promesas para iniciar el camino de la esperanza para todos y todas», aseguró Sujarchuk.

En el partido de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk, Frente de Todos, triplicó en votos a la lista de Juntos por el Cambio y logró la cómoda reelección como jefe comunal. Alrededor de las 19, Sujarchuk recibió la llamada telefónica de Leandro Costa, candidato amarillo, quien lo felicitó por el contundente triunfo. Promediando el escrutinio, en el bunker de Frente de Todos estiman alcanzar el 70% de los votos, cuatro puntos más de lo obtenido en las PASO.

Al respecto, Ariel Sujarchuk dijo: «Hoy todos los argentinos vivimos una jornada eleccionaria y democrática ejemplar. La gente entendió que durante este día definimos el futuro de todos y todas. Buscamos la Argentina que queremos, una provincia que busca el verdadero desarrollo y un Escobar que quiere continuar por el camino del crecimiento mediante las obras. Trabajamos para mejorar la vida de los escobarenses y por eso el respaldo obtenido. No solo  ratificamos los números de las PASO sino que los superamos».

«Nosotros debemos ser respetuosos, consientes y al mismo tiempo honrar este madato popular. Desde un principio supimos que Alberto y Cristina serían elegidos por el pueblo para iniciar la verdadera transformación. Sabíamos que Axel y Verónica serían los encargados de sacar a Buenos Aires de una crisis profunda», aseguró Sujarchuk.

Por último se refirió a los vecinos de Escobar: «Quiero agradecer el apoyo de los vecinos de Escoabar, de las familias. Desde hace cuatro años venimos trabajando a la par y dándole participación constante a los vecinos en cada una de las obras que desarrollamos. Logramos mejorar la calidad de vida de ellos y lo hicimos con obras para toda la vida. El apoyo de hoy no hace otra cosa que ratificar lo hecho pero al mismo tiempo es un voto de exigencia para continuar por el mismo camino. Argentina, Escobar y la democracia ganaron en esta jornada».

Dejar respuesta