“Tigre con vos” llegó a Pacheco y Don Torcuato para atender las consultas de los vecinos

0
77

Las jornadas fueron en las plazas El Zorzal y Aviadores de Malvinas, dónde los móviles de zoonosis y salud, junto a los stands de todas las áreas municipales brindaron servicio y asesoraron a la comunidad.

En un ida y vuelta con vecinos, el Municipio de Tigre realizó nuevas jornadas del Programa “Tigre con vos“, en las Plazas El Zorzal de General Pacheco y Aviadores de Malvinas en Don Torcuato. Distribuidas por stands, las áreas municipales asesoraron y atendieron las consultas de la comunidad.

La concejala Gisela Zamora dialogó con vecinos y afirmó: “Continuamos recorriendo todos los barrios del distrito, brindando al vecino todas las herramientas que tengan que ver con su desarrollo humano, a través de las distintas áreas. En cada ‘Tigre con vos‘ son muchos los que se acercan y aprovechan en el acto a hacer sus trámites, ahorrando tiempo y dinero”.

Las áreas de salud y zoonosis se hicieron presentes para atender consultas y brindar servicios en: atención odontológica, calendario de vacunas, chequeos de peso y presión arterial, realización del test rápido de HIV y vacunaciones, castraciones y desparasitaciones para mascotas. Entre otros trámites, se pudo realizar la firma de libreta de ANSES, sólo con inscripción previa en el Centro de Salud; y Desarrollo Social brindó asesoramiento sobre el programa Más Vida e información acerca de Fortalecimiento Familiar y Discapacidad.

Dejar respuesta