Tigre: La inversión en la remodelación de plazas genera alegría en miles de chicos

0
1443

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado por su esposa, Gisela Zamora, directora ejecutiva del IMASN, encabezó la inauguración en el marco del plan municipal de remodelación de mobiliario de todos los espacios recreativos del distrito. Las obras contemplan además luminarias led y nueva parquización.

Con el objetivo de continuar remodelando todas los espacios verdes, el Municipio de Tigre a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó la inauguración de los nuevos juegos inclusivos de la plaza “San Martín” de Benavídez, una de las más grandes del distrito. El intendente, Julio Zamora, encabezó la apertura que cuenta además con luminarias led y nueva parquización.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Nos encanta ver esta plaza remodelada con juegos inclusivos, en un lugar público, de calidad y gratuito para que los chicos estén contentos y puedan divertirse en familia y con amigos, así como en los polideportivos, las orquestas infanto juveniles, los talleres de capacitación y los clubes de barrio. En cada rincón del distrito tiene que haber espacios para que puedan divertirse, por eso es importante trabajar para consolidar políticas que sigan haciendo de Tigre una ciudad para los niños”.

Por su parte, Gisela Zamora, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), expresó: “Inauguramos esta nueva plaza con juegos de material reciclado e inclusivos para todos los chicos de Benavídez, como ya lo hicimos con la plaza de El Talar y de Pacheco y vamos a seguir en todo Tigre. Son lugares de encuentro de las familias y queremos que los disfruten con la tranquilidad de saber que están seguros. Estas cosas inspiran y vamos a seguir trabajando para que Tigre siga avanzando”.

Previo al acto inaugural con el característico corte de cinta, los chicos presentes pudieron disfrutar junto a sus familias de un espectáculo infantil a cargo del Mago Raymond que sorprendió a todos con sus trucos de magia e ilusionismo.

Dejar respuesta