Ezequiel Pazos: «Nuestro compromiso es hacer y estar al lado del vecino»

0
1566

El joven dirigente, una vez más, recorrió diferentes barrios en el clásico timbreo de Cambiemos en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad lo hizo acompañado por Guillermo Montenegro. Gran aceptación de los vecinos a la hora de escuchar las propuestas de cara a futuro.

De cara a las elecciones del 13 de agosto próximo, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro, acompañó al precandidato a concejal de José C Paz, Ezequiel Pazos, en un nuevo timbreo.

El lugar elegido en esta oportunidad por el embajador argentino en Uruguay y el actual Subsecretario de Políticas Sociales de la provincia de Buenos Aires fue el barrio FOECYT. Lo hicieron acompañados por precandidatos locales y como de costumbre charlaron y escucharon las preocupaciones y necesidades de los vecinos paceños.

Al respecto, Ezequiel Pazos señaló: «En cada casa cuando le tocamos el timbre o golpeamos las manos y le contamos que somos del equipo de trabajo de la Gobernadora María Eugenia Vidal nos abren la puerta inmediatamente y nos invitan a pasar. Allí entre mate y mate escuchamos las dificultades que sufren mis vecinos de José C Paz. Nosotros tenemos un desafío que es cambiar con una lógica de hacer política de una manera que ya cumplió su etapa. Nuestro compromiso es hacer y estar cerca del vecino».

 

Dejar respuesta